Publicidad
Herramientas de contenido
04/09/12. Redacción
Tomar suplementos de vitamina D para compensar su déficit no reduce el colesterol -al menos a corto plazo-, según un estudio publicado en Arterioesclerosis Thrombosis and Vascular Biology.
04/09/12. Redacción
Un estudio que se publica en el último número de Pediatrics y que ha dirigido Antonio Convit, de la Escuela de Medicina de Nueva York, asocia obesidad y SM con déficit cognitivo o disfunciones cerebrales.
©2009. Madrid. Unidad Editorial, Revistas
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.